miércoles, 23 de diciembre de 2009

El despilfarro de Argentina y el rumor de Branislav

Hola a todos!
Ayer estuve viendo el Catalunya - Argentina y me bastaron los 45 minutos de la segunda parte para saber que Aregntina no ganará el Mundial, tal vez me esté precipitando un poco, pero la verdad és que no dá la sensación de que la albiceleste vuelva a ser lo que ha sido en épocas anteriores, eso sí, a las grandes nunca se les puede dar por muertas porqué és cuando entonces te matan. Leí lo que dijo Héctor Enrique, ( ayudante de Diego) y sus declaraciones me sorprendieron tanto como las de Bilardo, me parece que no acaban de entender que el problema se llama Maradona, no tiene conocimientos tácticos, ni selecciona a quién realmente debe seleccionar y és incapaz de hacer un once competitivo. Sin irnos del Camp Nou me gustaría comentar la gran actuación de Catalunya, que al final puedo contar con los jugadores del Barcelona, chapó para Valdés, Puyol, Piqué, Busquets, Xavi y Bojan por el esfuerzo de haber llegado y haber jugado. De éste último me gustaría hablar, porqué parece que el de Linyola sólo se reivindica en partidos amistosos, en los oficiales participa poco y cuando lo hace no demuestra de que és capaz, su situación me recuerda a la de Theo Walcott, jugador que tiene más apoyo que Bojan pero que no acaba de convencer pese a los destellos de calidad que nos va dejando.

Ésta mañana leyendo la prensa, leí el tema de Branislav Ivanovic, jugador del Chelsea que suena para el Madrid por la ya conocida lesión de Pepe, y me sorprenden las declaraciones de Radomir Antic, el seleccionador serbio, en las que dice ''Ivanovic és más sólido que Pepe'', ¿Estamos hablando del mismo Ivanovic?, en los últimos partidos y en especial el WestHam - Chelsea, pudimos ver que Ivanovic es buen jugador, especialmente tiene un gran físico y muy bueno en el juego aéreo, pero con el balón le cuesta y muchas veces llega tarde al corte, en dicho partido jugó de lateral derecho y Diamanti para mí el mejor del partido fue su pesadilla durante todo el partido; de todas formas me parece una aberración compararlo con Pepe.

En fin, me gustaría felicitar el partido Champions for África, eso es todo. Saludos y un abrazo!

3 comentarios:

  1. Estreno tu tablón de comentarios para decirte que ya te he agregado a mi lista de blogs. Por otro lado, a mi me parece que Ivanovic este año está realizando una magnífica temporada y, además, hemos descubierto un lateral con una vocación ofensiva tremenda. Cuenta la de veces que llega arriba para poner un centro...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. En relación con el comentario que has puesto, pues Ivanovic por muy bueno que sea, NO puede jugar champions, entonces para que lo queremos...
    Lo que hay que hacer, es confiar en Garay y Metzelder y por si pasara algo confiar en gente del filial.
    Y en el tema de Bojan, lo que hay que hacer es echarlo del país, y devolverlo a Serbia con su amigo Antic que para mi es ciego, porque compara a Pepe con el pringao de Ivanovic...
    En fin que HALA MADRID y viva Pepe y el tito Floren...

    Saludos Merengues y MARADONA dimisión!!!!!!
    Sergi.

    ResponderEliminar
  3. Buen blog.Visita www.comofutboldeplaceta.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar