miércoles, 14 de abril de 2010

¡They're the future!

Ayer, día de fútbol, en el que se jugaron diversos partidos, entre ellos el apasionante AZ Alkmaar-Twente, partido decisivo en la Eredivise, el Chelsea-Bolton, partido dePremier League, el Fiorentina-Inter, de la Copa de Italia y el Benfica-Sporting de laliga Sagres...
Pues bien, yo me centré en el partido Manchester United-Liverpool, de la liga de losreservas, seguramente el menos importante de todos, aunque me sirvió para seguir de cerca a las promesas del fútbol británico. El partido se jugó en el Moss Lane y finalizó con la victória de los locales por la mínima por un gol a cero.
En el encuentro pude ojear a ambas canteras y me llamó la atención la de los Red Devils, dirigida por el ex-jugador Ole Gunnar Solskjaer, y, es que muchos de los que prometen ser las futuras estrellas de Old Trafford, participan en la sección norte de la Premier Reserve League, así pues, no tardarán en dar el salto a la Premier League, ya sea en el primer equipo o en algun otro equipo Premier.
El once inicial estuvo formado por Ben Foster, Scott, De Laet, Oliver Gill, Joe Dudgeon, Corry Evans, Possebon, Norwood, Cameron Stewart, Fabian Brandy y Gabriel Obertan, salieron en forma de 4-3-3, dominando el partido en casi todo momento y buscando la velocidad arriba...
Vale la pena destacar a los siguientes hombres en el partido de ayer:

-Ritchie De Laet: El polivalente defensa belga de 21 años ya ha sido internacional con su selección, y es todo un portento físico, la categoría le queda pequeña, y no es de extrañar que en un cercano futuro siente a jugadores como Ferdinand, Brown o Gary Neville, ya ha debutado con el primer equipo.
-Corry Evans: El jugador de Irlanda del Norte tiene a penas 19 años, es el hermano de Jonny Evans, y es el capitán del equipo, puede jugar de central y su toque de balón es exquisito, apunta maneras, es un seguro en el futuro de los Diablos Rojos.
-Cameron Stewart: Este jugador inglés de 19 años, es habitual en el extremo derecho, dotado de una gran técnica, desborda con gran facilidad, ayer fue uno de los que más destacó dejando buenos detalles.
-Febian Brandy: Internacional con las subs de los pross, el delantero de 21 años cuenta con una velocidad tremenda, y una definición a la altura de los grandes, ayer estuvo muy marcado, pero aún así dejó detalles de verdadero "crack".
-Gabriel Obertan: Al francés le sobran cualidades para seguir en los reservas, 21 años y todo un veterano, a jugado en todas las categorías inferiores de Francia, y fichó este verano porFerguson, de momento sigue marcando golazos como el de ayer, por lo que es seguro queFerguson no le quita los ojos de encima.

Ya en la segunda mitad entraron jugadores de la talla de Paul Pogba, pero que no destacaron demasiado. Otros jugadores como Tom Cleverley, Ben Amos y Matthew James ya han sido cedidos hasta final de temporada, intentando abrirse la puerta de la mejor liga del mundo.
De lo que no puede quedar duda, es que teniendo jugadores de esta talla en la cantera , el esfuerzo económico que deberá hacer el club en busca de jugadores para el primer equipo será menor...
El Manchester United Reservas está en muy buen camino de ganar la liga, y eso habla muy bien de como se están haciendo las cosas en Old Trafford...
Aquí os dejo la clasificación, un saludo y hasta la próxima.


Barclays Reserve League North
Updated 16:00 14th April 2010
POSNAMEPWDLGDPTS
1
Manchester United
1511222435
2
Manchester City
179531232
3
Liverpool
139221229
4
Blackburn Rovers
14653923
5
Hull City
186210-420
6
Wigan Athletic
15528-617
7
Sunderland
15519-916
8
Everton
15438-915
9
Bolton Wanderers
174211-1414
10
Burnley Res
13427-1514

6 comentarios:

  1. Ya sabes que yo ayer también vi una parte del partido. De mis preferidos es Norwood. Hombre, y también faltaban los Diouf o Welbeck, pero el equipo es fantástico. Ahí jugó Owen Hargreaves el otro día...

    Saludos Desde Anfield: ¿Por qué somos de la Premier

    ResponderEliminar
  2. Buen partido. El equipo del United reservas es buenísimo, tiene mucha calidad y mucho futuro. Soy otro que siguió el partido y merece la pena seguir a estos jugadores.

    Saludos desde http://ojeadorinternacional.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡
    Soy Rockeroak de twitter, y me gustaria proponerte un intercambio de links¡¡
    Mi blog es
    http://rockeroakblog.blogspot.com
    Te enlazo ahora mismo¡¡
    Un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, estuve comentando el partido por Twitter junto con Tomás y Álvaro, fue un placer ;)
    David: Ya estás enlazado, hablamos en Twitter ;)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que yo vi una parte del partido(esa pancarta en el fondo contra los Glazer,gloriosa)
    Bueno el Liverpool como veo no mostro nada, pero vamos el ManU estuvo muchisimo mejor, auqneu alguno de ellos caso de Obertan o Foster ya han contado para Ferguson, muy buen analisis y me gusto el hermano de Evans.

    Un saludo

    Atletico-Liverpoo “21 Años Hillsborough”

    The Kid Torres

    ResponderEliminar
  6. Grácias por pasaros cracks, me gusta que gente nueva como David y Jorge se pasen y comenten, un saludo!

    ResponderEliminar