martes, 26 de enero de 2010

Cuando un jugador cae mal...

¡Hola a todos!
Si algo nos trajo la última jornada de liga, es la polémica expulsión de Cristiano Ronaldo tras haber golpeado al rival, intentando zafarse de él.
El astro portugués sigue llenando portadas, ésta vez tras romperle la nariz a Mtiliga en una jugada desafortunada, para muchos fue una agresión intencionada, para otros fue el reflejo que le provocó el agarrón...
Ronaldo se ha llevado los palos y ha pagado el plato que otros en su día no lo hicieron con entradas a destiempo a supuestas agresiones, todavía recuerdo la entrada de Daniel Alves a un jugador del Racing, que casi le destroza el tobillo (no lo llegaron a expulsar), la misma entrada hizo Drenthe a principios de temporada (y si lo expulsaron), la entrada de Figo a aquel chaval del Zaragoza (no lo expulsaron y César Jiménez dejó el futbol)...
Ha dado la casualidad que hace unas semanas Leo Messi hizo absolutamente lo mismo que Ronaldo y ni tan siquiera vió la tarjeta amarilla, deberia haber sido castigado como Ronaldo, con esto no estoy hablando de Villarato, pero si de sentido común, a unos se les tapa y a otros los quieren convertir en enemigos públicos... CR9 cae mal, por su presunta apariencia de chulito prepotente, sus tan polémicas declaraciones... cuando visita un campo todo el mundo se vuelve contra él, y aunque deje jugadas de verdadero crack, se le insulta y se le pita, a Messi se le aplaude vaya donde vaya (hasta en el Bernabeu), da igual que el rival se llame Málaga y juegue un tal Wellington o se llame Manchester y juegue Scholes... La diferencia entre los dos es tan simple cómo el escudo que defienden.

Cambiando de tema me gustaría hablar del gran Ruud Van Nistelrooy, al que le vendrá bien jugar en Alemania y mas concretamente en Hamburgo, un futbol menos físico que el Inglés, pero atractivo para el holandés,su objetivo es el Mundial, y la verdad, no es muy descabellado viendo como andan los holandeses de delanteros de garantías, todavia recuerdo que el madridismo casi le dá algo cuando se lesionó en aquel partido con el Mallorca que les hizo ser campeones, era el único que metia goles... menos mal que ganaron el partido y la Liga.

Un abrazo y hasta otra.

6 comentarios:

  1. Hola, buen artículo pero discrepo en algunas cosas.

    No estoy de acuerdo con que las dos acciones deben tener la misma sanción principalmente por las consecuencia que tienen.

    Respecto al tema del odio hacia el futbolista, el escudo no tiene nada que ver en que a Messi se le aplauda y a Cristiano se le silbe. ¿Acaso no silbaban a Cristiano por todos los campos de la Premier? ¿Se silbaba a Zidane cuando llevaba este mismo escudo?

    Saludos desde http://sillegaaentraresgol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Descuidemos la gestualidad de Ronaldo. Podría ser parte de sus propios derechos y usufructo de imagen.

    Saludos de Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  3. Cristiano es el típico jugador que gusta cuando va en tu equipo pero que odias si está en el rival... Algunos cracks tienen eso. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, solo una cosa...polemica expulsion??
    Donde esta la polemica? es expulsion guste o no...lo polemico seria que si otro lo hace no le expulsen, amen de demas tonterias dichas por el propio CR y Valdano despues.

    Entiendo que se cabreen por los 2 partidos, pero lo demas lo veo absurdo, es roja clarisima.

    un saludo y no es de mi equipo (soy de la Real y de los Spurs) y me parece un jugadorazo

    ResponderEliminar
  5. Llamalo villarato, mano negro, la caverna españolista... llamalo como quieras, lo que pasa es que a más de uno le pica que CR9 esté en el Madrid.

    ResponderEliminar
  6. creo que hay jugadores que caen peor que Cristiano, CR7 aunque no es tan carismático como Beckham, no es antipático tampoco, a mi no me cae mal

    ResponderEliminar