viernes, 29 de enero de 2010

Zaccheroni, el sustituto de Vieira y el Maradona de Bari

¡Hola a todos!
Ayer, después de que la Juventus viera como el Inter le remontaba el partido y la eliminaba de la Copa (2-1), se produjo la destitución de Ciro Ferrara como entrenador de la Vecchia Signora, una noticia que a muchos no habrá sorpendido, después de ver la temporada que estaba haciendo el club en el Calcio y en Liga de Campeones, dicho esto, el club ya ha dado el nombre de su sucesor hasta el final de temporada, Alberto Zaccheroni tendrá la misión de meter a la Juventus como mínimo entre los 4 primeros clasificados, consiguiendo así la clasificación para la Champions, por otra parte el Inter ha confirmado que Manuel Fernandes, jugará cedido en el equipo hasta final de temporada y podrá ejercer la compra del portugués por unos 12 millones de euros (un regalo si tenemos en cuenta que tanto Everton como Valencia pagaron 18 millones por su traspaso), para mí, el Inter se ha hecho con un jugadorazo, más allá de sus continuos problemas de carácter, es un jugador que la temporada pasada mostró en Mestalla una gran técnica, una gran conducción, buen disparo y una capacidad física envidiable, el único inconveniente és que sale de una gravísima lesión, y tendrá que ponerse a tono, si quiere ponerle las cosas difíciles a Mourinho. Dejando a Inter y a Juventus de lado con sus incorporaciones, me gustaría hablar de Antonio Cassano, que después de pelearse con su entrenador Luigi del Neri, quedó sin convocar en el último partido de la Sampdria ante el Udinese, esa discusión ha hecho que la prensa vuelva a hablar de él, disparando los rumores de un traspaso al Manchester City, a la Juventus o al West Ham entre otros.




Ésta vez creo que Cassano tiene razón y que la gente en el Luigi Ferraris se ha portado mal con él, los pitidos en aquel partido ante el Bari, la no presencia en la selección por la cabezonería de Lippi, y la última discusión, han provocado la respuesta negativa del Talentino, que últimamente parecía más centrado, reconocía errores del pasado e incluso juraba amor eterno a la Sampdoria, equipo que cometería un gran error si le dejara marcharse, y pensara que Pazzini metería los mismos goles sin Cassano como pasador, espero que la gente le vuelva a dar la confianza que se merece y se ha ganado en el último año y medio, porque de lo contrario, se marchará unos de los mejores jugadores que ha dado Itália en los últimos tiempos.
Un abrazo!

4 comentarios:

  1. La verdad es que no sigo el Calcio tanto como antes, pero si lo suficiente para darme cuenta que si Ferrara no cayo antes es porque tenia muchos amigos en el vestuario y por la falta de sustituto.

    En fin, con lo bien que empezaron es una pena como se estan hundiendo...y menos mal que Robinho no volvio a juntarse con Diego en Turin, que sino no se levantaban ya ni de coña.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Cassano lo que tiene que hacer, es dejarse de tonterias, y colgar las botas.

    ResponderEliminar
  3. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.
    tancha2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. la verdad creo que encontrar un sustituto de Vieira es muy difícil, Patrick fue un jugadorsazo y dudo que haya otro igual

    ResponderEliminar