viernes, 12 de febrero de 2010

La repercusión de la falta de gol

¡Hola a todos!
Una parte de mi vida, (por no decir casi toda) la dedico al fútbol, y casi cada día, me intento informar de la actualidad, ya sea leyendo periódicos, blogs u otras páginas web. Soy bastante respetuoso con todos los medios que he mencionado, pocas veces los criticaré, eso tampoco significa que siempre esté de acuerdo con ellos, como es el caso de hoy: la portada del diario ''SPORT'', he quedado atónito tras ver lo que ponía...





EL MADRID YA QUIERE ECHAR A BENZEMA
No soy quién para dar consejos, pero si les tuviera que dar uno... les diría: Les suena ''Período de adaptación'', el mismo que está pasando Ibrahimovic, son dos grandes jugadores, que viven del gol, de sus rachas, últimamente parece que negativas pero seguro que salen adelante, su mayor enemigo se llama ansiedad, ansiedad por marcar, sus números, muy parecidos:

Karim Benzema: 1219 minutos,(1074 titular),(145 suplente) 7 goles y 3 asistencias
Zlatan Ibrahimovic: 1414 minutos,(1278 titular),(136 suplente) 11 goles y 5 asistencias

Después de ver estos números no me parece que la diferencia sea tan grande, pero lo mejor que pueden hacer los diarios, es confiar en ellos y darles tiempo a estos dos grandes genios del fútbol, ya que seguro que nos dejarán a más de uno con la boca abierta.

Por cierto, me encanta la final que nos ha dejado la Copa del Rey, seguro que será un partidazo...

¡Saludos!

4 comentarios:

  1. Hola Alexandre,

    Ya estás agregado en los links. En cuanto a tu post, también considero que Benzema tiene aún mucho por hacer en Madrid y no creo que el titular del periódico sea acertado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alexandre!
    Benzema ha necesitado un tiempo mayor de adptación pero seguramente triunfará. Está acompañado de buenos futbolistas y así es más fácil.
    Buen blog :)
    Saludos
    Sílvia

    ResponderEliminar
  3. Hola Alexandre!
    El diario SPORT, lo que tendría que hacer, es informarse mejor de sus publicaciones, porque ultimamente se pasan y mucho...
    Caso BENZEMA: en verano yo leia portadas del diario SPORT, hablando maravillas del francés, que si el BARÇA lo quería a toda costa... y ahora, porque cambian tanto de opinión sobre Benzema, sólo porque ha fichado por el eterno rival??
    Sólo quería decir eso, ya que se podrían comentar muchas cosas sobre este tema.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar