martes, 16 de febrero de 2010

A Messi también le odian...


¡Hola a todos!
Hablaba con un amigo del partido del domingo en el Calderón y de la regular actuación de Messi, no fue muy buena porqué el Barcelona no se sintió cómodo en el campo, de eso tubo gran culpa la gran presión que ejercían los rojiblancos en el centro del campo, el partido sublime de Tiago y Assunçao, hizo que el Barcelona no ejerciera el toque de balón al que nos tiene acostumbrados y eso provocó la desubicación de Messi, que bajaba a recibir muy lejos de la portería, cuando mi amigo escuchó lo de Messi, sacó el tema del porqué Leo no rinde con la albiceleste. Yo intenté contestar diciendo, que sin gente pelotera a su alrededor, no ofrece el mismo nivel, y el me dijo:
-En sudamérica a Messi lo cosen a patadas antes de que coja el balón, allí no se andan con tonterías, el gol al Getafe? Allí no lo hubiera hecho nunca, lo hubieran tumbado al segundo regate...
En definitiva, es una lástima ver como en sudamérica atacan a Messi, probablemente uno de los mejores argentinos desde Maradona.
Por cierto mi amigo me dijo lo de sudamérica porque aunque lleva muchos años aquí, nació en Colombia, su equipo es el Deportivo Cali(casualmente vimos el partido de Copa que jugó ante Nacional, perdió 2-0, gran injusticia, fueron superiores de principio a fin)mientras mirábamos el partido me explicó una historia que me encantó y aunque acabe trágicamente os la contaré en este blog dentro de poco.

Dejando de lado esto, hoy empiezan los Octavos de la ansiada Champions League, y digo ansiada porqué el Madrid saldrá al Stade Gerland con la intención de romper la maldición de los octavos que le acecha desde hace 5 años, lo único que me llama la atención del Lyon sera ver a Miralem Pjanic, por cierto muy buena la portada de Sportyou, hoy nos podremos deleitar con dos partidos que apetecen y mucho: Lyon - Real Madrid y Milán - Manchester, dos partidos que por nombre parecen ser igualados, pero que por actualidad, está bastante claro, quién se llevará la eliminatoria, mi pronóstico 1-3, 1-2 en el orden en el que os he puesto los partidos. En el partido de San Siro creo que si el United le dá un ritmo enorme, aplastará a un Milán, que en cuanto caiga de la Champions, provocará el caos definitivo en el equipo de Leonardo.
¿Y vosotros como créeis que van a ir los partidos?
¡Saludos y un abrazo!

2 comentarios:

  1. Ya he comentado en mi blog que me quedo con el Manchester United en su duelo contra el Milán. Luego pienso que pasarán Arsenal, Chelsea, Madrid, Barcelona, Girondins, Bayern... Vamos, que los italianos se van al pozo de cabeza. Hoy, primera tanda. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo te lo pondre resumido:
    LYON-MADRID: 0-3
    MIILAN- MANCHESTER UNITED: 1-1
    OPORTO-ARSENAL: 0-1
    BAYERN-FIORENTINA: 2-0
    OLYMPIAKOS-GIRONDINS: 1-2
    STUTTGART-BARCELONA: 1-1
    CSKA MOSCÚ-SEVILLA: 1-0
    INTER-CHELSEA: 2-2

    Solo partidos de IDA, los de vuelta ya los pondre cuándo toquen. No creo que acierte muchos!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar